lunes, 29 de diciembre de 2014

Say something

Una vez que agarro un libro es muy difícil no involucrarme personalmente. Me suele pasar (y sobre todo aquellos narrados por mujeres) que empiezo a hacer de mi vida un libro. Un libro donde yo soy un rejunte de características de diferentes personajes de diferentes libros, intentando ser una mezcla perfecta, cuando en realidad, no le llego ni a los talones.
Me baso en las experiencias de las protagonistas e intento identificarme con ellas. Hasta en lo más mínimo, cualquier insignificante detalle que cualquier persona podría pasar por alto del relato, yo lo tomo y genero empatía en la protagonista.  
Quizá es que pienso que las novelas surgen de situaciones comunes y corrientes, totalmente ordinarias, convirtiéndose en historias súper interesantes y atrapantes. Quizá es así como intento que me sucedan las cosas a mi, cuando en realidad ya está todo escrito. 
Como diría Carrie, "I couldn't help but wonder..." ¿Por qué siento que me tengo que basar en ficción para que lo que me pase sea verdadero? ¿Por qué no me conformo con una historia común?
A-

Título: A Great Big World

No hay comentarios:

Publicar un comentario