viernes, 2 de enero de 2015

We might as well be strangers

Y sigo pensándote. ¿Loca? No, obsesionada. Obsesionada con una persona que creé en mi mente, que siento conocer cuando en realidad no somos más que extraños estando en un mismo ambiente. Tu presencia me pone nerviosa, me incomoda y no sé por qué. Porque nunca me pasó algo así con una persona que no conozco. Y quizá es eso, quizá es el hecho de no conocerte lo que te hace más interesante. Sigo pensando en infinitas (e imposibles) posibilidades de conocerte. Y son esos sueños, esos pensamientos los que me nublan la vista. Me ciegan de la realidad, invitándome a conocer un mundo de posibilidades donde vos y yo somos protagonistas. Sigo pensando en el futuro cuando no hay un presente. Siendo más fácil seguir soñando que ver la realidad: que no somos nada, y que la única protagonista en esta historia soy yo.
Yo y mis pensamientos.
A-
Título: Keane

No hay comentarios:

Publicar un comentario